martes, 5 de enero de 2010

Marcha inmediata de A.Colunga


Según hemos podido saber, el entrenador del Recreativo de Huelva, Raúl Agné, no ha podido acudir hoy a la tertulia de los niños de Hispanidad Radio ni a la de Antena Huelva Radio porque ha sido citado por el club para una reunión de carácter importante con el director deportivo, Alfonso Serrano.

Encima de la mesa, la posibilidad de que se confirme alguna incorporación, o lo más viable, que se confirme el traspaso de Adrián Colunga por alguno de los dos clubes que más están pujando por el futbolista, Osasuna o Zaragoza.

De hecho, esta noche el redactor del diario Odiel Información, Alejandro Díaz, ha adelantado en la tertulia de CNH que la marcha de Colunga es un hecho y que el conclave entre las altas esferas recreativistas era por este motivo.

Y es que las dos únicas ofertas que han llegado al club por Colunga son de Osasuna y Zaragoza, y ambas buscan la cesión de Colunga a cambio del intercambio del futbolistas, en la de Osasuna ofrecen al delantero Jorge Galán, mientras que la del Zaragoza al extremo Franck Songo’o. Además, no se descarta una compensación económica en la oferta maña.

Así las cosas, tanto el club como el jugador quieren dejar el asunto formalizado en las próximas horas, ya que el club no está por la labor de consentir el pasotismo del jugador y el propio jugador ya tiene la cabeza en otros sitios. De hecho, diversas fuentes apuntan a que ya el futbolista estuvo reunido el mismo día del partido con el Girona por la mañana, en el Hotel La Pinta de Palos con su representante.

Las alternativas que maneja el club para sustituir a Colunga, son variadas, ya que la secretaria técnica maneja la posibilidad de reforzar la delantera y además incorporar un futbolista por banda.

De momento habrá que esperar al paso del tiempo para que se confirme de forma oficial la marcha de Adrián Colunga

No hay comentarios: