miércoles, 21 de enero de 2009

Ersen martin desmiente su posible salida del club.




Según hemos podido saber en la mañana de hoy, las sorprendentes declaraciones que han aparecido en la prensa turca sobre una hipotética intención por parte de Ersen Martin de salir del Decano, son falsas.
Lo que si es cierto es que el futbolista realizó unas declaraciones para su país, muy en la misma línea que las que realizó en Huelva no hace muchas semanas. La intención del ariete turco es la de seguir entrenando a tope, para así poder entrar en los planes de Lucas Alcaraz. Y es que también hemos podido saber de fuentes muy cercanas al jugador del Recreativo, que la primera intención de Ersen Martin es la de renovar con el Decano.
El buen trato con el que se le recibió y que recibe día a día, de parte de la afición y del club, no se le olvida y por ello quiere devolver al Recreativo todo lo que le han dado. Pero lo que no entraba en sus planes es que unos periodistas sin escrúpulos, de un país donde todo está permitido, iban a tejiversar sus declaraciones para así poder colocarlo en la órbita de clubes de su país y poder vender más periódicos a su costa.