martes, 13 de enero de 2009

Camuñas: "Siempre di la cara, las críticas fueron injustas"


Si ese gol lo hace Messi u otro de los grandes seguro que da la vuelta al mundo". Toño, ex del Recre, no se equivoca porque el tanto que le marcó Camuñas se ganó por derecho propio el honor de ser considerado el mejor de la jornada. El medio albiazul se sacó de la chistera una gran jugada personal en la que gracias a su habilidad en el regate se deshizo de tres rivales antes de ajustarla al palo: "Ha sido de los goles más bonitos de mi carrera y nos permitió sumar un punto muy importante".
El nuevo año sonríe al Recre y a Camuñas, que deja atrás una recta final de 2008 para olvidar en la que un sector de la grada la tomó con él después de fallar un par de claras ocasiones ante Real Madrid y Villarreal: "Ya dije que el 2009 iba cambiar para nosotros. No soy una persona rencorosa. Hay gente que no ha perdido la confianza en mí, pero quizá fue un poco injusta esa pitada. No puedo engañar, no es fácil cuando te pita la gente y más cuando siempre di la cara porque hay momentos buenos y malos, le pasa a los jugadores de talla mundial ¿no le va a pasar a Camuñas, que está en el Recre?".
El ex jugador del Xerez cree que, pese a las críticas, "en el cómputo general he dado más cosas buenas que negativas y por eso creí injusto que me pitaran". No obstante, Camuñas, contento porque "veo que la gente está otra vez conmigo", apostilló que no tiene ninguna espina "clavada" y que su única obsesión es ayudar al equipo a remontar el vuelo: "Este mes de enero es fundamental, es para sacar muchos puntos y si llegamos a 20, después de como estábamos, es para estar más que satisfechos".
Racha.
A Camuñas le cuesta ver puerta, pero una vez que lo logra suele repetir con asiduidad. Así lo demostró la pasada campaña, en la que tardó casi una vuelta completa en estrenarse, aunque concluyó con cinco goles que fueron decisivos en la permanencia.
De hecho, el madrileño fue el tercer máximo goleador junto a Javi Guerrero, sólo por detrás de Sinama y Martins, autores de 10 y seis dianas, respectivamente. En esta campaña suma tres tantos y está en disposición incluso de establecer un récord personal en Primera. En Segunda, con el Xerez, hizo 10 goles en una temporada.


Fuente: As.com