domingo, 10 de enero de 2010

Vuelta a la cruda realidad.


Recre 0-0 Albacete

Con siete jugadores de los que golearon al Atlético en la Copa en el equipo titular, el "Recre" no logró prolongar la euforia y mantiene la mala racha del técnico Raúl Agné, que no conoce la victoria en Liga tras cinco encuentros disputados, mientras que el Albacete se aferra a su tradición y continua sin ganar en Huelva.

La primera parte del encuentro resultó muy anodina y con demasiadas precauciones por ambos bandos, ya que ni los onubenses ni los castellano-manchegos lucharon por imponerse y la igualdad presidió esta fase.

La primera oportunidad onubense corrió a cargo del portugués Candeias y nada más salir al terreno de juego, puso a pruebas a Cabrero con un duro disparo que el cancerbero manchego desvió a córner. De nuevo, el partido entró en una fase anodina, con muchas imprecisiones por ambos bandos, más preocupados en no perder que en buscar la victoria en este encuentro.

Los cambios efectuados en los equipos no sirvieron para dar mayor efectividad y los porteros siguieron siendo unos meros espectadores de lo que sucedía en el centro del campo.

En los últimos compases del encuentro, ambos equipos se mostraron conformes con el reparto de puntos y ni onubenses ni albaceteños buscaron el gol que les diera los tres puntos y la ocasión de salir de la zona intranquila de la tabla clasificatoria.