domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo,,,Nuevo empate


El nuevo año no trajo una nueva versión del Recre, y volvió a cometer los mismos pecados que lo condenaron el pasado año. Hasta en dos ocasiones, logró adelantarse en el marcador el equipo de Agné. Pero su empanada en las jugadas de estrategia lo privó de una victoria a la que se hizo merecedor en el primer tiempo y que le hubiera permitido respirar.

Acuciado por la falta de gol, Agné arriesgó dando entrada a toda su artillería con Colunga y Fornaroli formando pareja en ataque. Y, al principio, la jugada le salió bien. Cuando aún no había transcurrido ni un minuto, Carmona aprovechó el rechace de Jorquera a un remate de Fornaroli para adelantar a los locales en su primer acercamiento al área rival. El Recre parecía otro y en una primera media hora más que aceptable dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Fornaroli en el 6', en un remate imposible de cabeza, Colunga a los 24' y Troest a los 36' desperdiciaron hasta tres claras ocasiones para haber finiquitado el encuentro. La falta de pegada, sin embargo, condenó al Recre y a la salida de vestuarios Migue aprovechó una falta lanzada por Dorca para batir de un certero remate de cabeza a Guaita.

El conjunto local reaccionó y sólo seis minutos después Álvaro Antón adelantaba de nuevo a los locales con un remate desde la frontal, pero fue sólo un espejismo. Otro grave error en otra falta lateral lo aprovechó Calle, que debutaba oficialmente, para en un calco del gol anterior batir de nuevo de cabeza a Guaita. El Recre no fue capaz de hacer nada más.

A este Recre se le ve con más ambición y ganas, pero solo a ráfagas. Queda mucho por mejorar.

No hay comentarios: