sábado, 13 de diciembre de 2008

El Recre vuelve a la carga por De Mul


El fichaje de Sisi, retrasó su incorporación a la disciplina del conjunto onubense éste verano, una de las mejores opciones, tanto deportiva como económica del interior Belga.

El Recreativo de Huelva insistirá en la cesión del extremo belga Tom de Mul en el inicio del mercado de invierno. La dirección deportiva albiazul, solicitará la incorporación inmediata del interior diestro, una de las necesidades que el técnico del Decano, Lucas Alcaraz, ha solicitado.
El interior diestro Tom de Mul está siendo esta temporada el eterno suplente de Jesús Navas. El de Kapellen manifestó que su principal propósito era continuar en las filas del Sevilla, aunque la escasa confianza del técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, podría originar su marcha inmediata en el mercado de invierno.Según publica hoy El Correo de Andalucía en su edición digital, ahora, y tras lograr el Decano su segundo triunfo liguero en Mallorca, Óscar Arias, director deportivo del staff del Colombino, organizó un encuentro con Antonio Segovia, adjunto a la secretaría técnica, y Lucas Alcaraz, primer responsable del grupo, para tratar la posible incorporación del belga a las filas albiazules.
El técnico nazarí ha solicitado incorporaciones en el mercado invernal para apuntalar un bloque cuyo único deseo es lograr la salvación en Primera. Sin embargo, el Recre no es el único posible destino para el de Kapellen, que también es uno de los objetivos de la secretaría técnica del modesto Leixoes portugués, segundo clasificado de la Liga lusa y máximo rival del Sporting en la pugna por el título.

1 comentario:

kArLiToS dijo...

hOlaaaa tiO Possss ke tus noticiasss me encantan jejejejeje y ke el bernardo te va a poner un 10 xk este blog e lo merece ers un crack tiO y lo mismo te igO ers uno de mis mehores amigos y ke sepas ke yo confio tela en ti y ke me tienes aki pa lo ke tu kieras y esper ke duremossss muxo tiempo " como amigsS" jejejeje enoo xuLo nos emosss !