domingo, 17 de enero de 2010

Habrá que replantearse los objetivos...


Cartagena 1-0 Recre
Un gol conseguido desde el punto de penalti por el veterano Víctor le dio la victoria al Cartagena en un mal partido ante el Recreativo de Huelva y, de paso, devolvió al conjunto murciano a los puestos de ascenso a Primera División. El choque, que llegaba con dos equipos inmersos en malas rachas y el visitante, además, recién eliminado de la Copa del Rey, careció de ritmo y tuvo muy pocas ocasiones de peligro en ambas áreas.

En una de ellas, Víctor aprovechó un derribo de Troest sobre él mismo para batir a Guaita de penalti antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del encuentro. El tanto espoleó algo al equipo dirigido por Raul Agné, que a partir de entonces presionó más y dispuso de alguna opción para haber empatado, sobre todo un lanzamiento de Carmona que obligó a intervenir al meta local Rubén. El centrocampista blanquiazul, que fue clave en el ascenso del Cartagena la pasada campaña, fue el mejor ante su ex equipo y de sus botas salieron las mejores acciones ofensivas de los andaluces. Antes del descanso Javi Fuego tuvo otra ocasión para haber nivelado la contienda, pero remató fuera.

En la reanudación, el equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez siguió demostrando que no está en su mejor momento, a pesar de lo cual es el tercer clasificado de la Segunda División, y fue dominado por el Recre, aunque sin pasar por momento de claro apuro. De hecho, el cuadro onubense buscó sobre todo el gol con balones colgados al área y allí entre Rubén y Mariano Sánchez, un centrocampista que actuó como central tras la lesión de Pablo Ruiz, mantuvieron a raya al ataque rival.

El Cartagena tuvo alguna acción de contragolpe para haber aumentado su renta, pero la falta de coordinación y de velocidad le hicieron sufrir hasta el final para sumar los tres puntos.

Con todoesto el equipo onubense deberá replantearse claramente cuáles deben de ser sus objetivos de cara a finaizar la temporada. A día de hoy evitar la debacle del descenso de categoría.

No hay comentarios: