viernes, 26 de diciembre de 2008

Aitor pone fin al 2008, trás un mes sin disfrutar de minutos


Aitor Tornavaca vive en la actualidad su momento deportivo más amargo desde que llegó a Huelva. El interior zurdo no cuenta con la confianza de Lucas Alcaraz por lo que ha salido del equipo en el último mes de competición.
El Santiago Bernabéu, coliseo madridista, fue el último campo que vio jugar a Aitor en 2008. Corría el minuto 76, cuando el menudo jugador vasco saltó al césped en sustitución de Sisi. No pudo ayudar a su equipo a lograr al menos un punto ante el Real Madrid y ahí puso punto y final a su año como albiazul. Porque en los siguientes cuatro compromisos (Villarreal, Mallorca, Osasuna y Deportivo) Aitor Tornavaca no ha jugado. En los tres primeros, comenzó el encuentro desde el banquillo, pero Lucas Alcaraz decidió no alinearlo porque no se trata de un jugador del gusto del granadino.
Pero lo realmente sorprendente para el jugador del Recreativo fue cuando se quedó fuera de la lista de convocados para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Hacía muchos meses que el vasco afincado en Asturias no entraba en la lista de 18 sin que alguna lesión le impidiese jugar.
Sin embargo, Aitor continúa con su buen humor y con su sonrisa, siempre dispuesto a trabajar para intentar ganarse un puesto en el once. Su constancia es enemiga del reconocimiento de la familia albiazul, pero esto no supone un problema para el jugador del Decano.
En la actualidad, Aitor Tornavaca es, pese a llevarse un mes sin entrar en los planes de Lucas Alcaraz, el máximo asistente del equipo. Su juego, no excesivamente brillante, no termína de cuajar. Pese a sus últimos 30 días inactivo, Aitor Tornavaca es el máximo con la afición, aunque siempre cumple en todas sus labores. Su carácter, y el hecho de ser uno de los capitanes de la primera plantilla, le hace tomarse las cosas con calma, aunque su situación no es para nada agradable. Confía en volver a ganarse la confianza del técnico para ocupar un puesto en el once titular, o al menos, para poder disputar algunos minutos en lo que queda de temporada.
Lucas Alcaraz, el primer entrenador con el que no es titular indiscutible.
Aitor Tornavaca siempre ha contado con la confianza de todos los entrenadores con los que ha compartido vestuario. Todos, a excepción de Lucas Alcaraz, el último en ocupar el puesto en el banquillo albiazul y que ha apostado por jugadores de más recorrido como Camuñas, Sisi o Akalé. En su primera temporada en Huelva, Aitor jugó un buen número de partido a las órdenes de Quique Hernández.


Fuente: Foro Recre

No hay comentarios: